


El intendente Kulddeep Singh participó de la tradicional velada y encendido de fogones en homenaje al General Martín Miguel de Güemes, una emotiva jornada que reunió a vecinos, instituciones y agrupaciones gauchas para rendir tributo a uno de los máximos héroes de nuestra patria.
En el marco del Mes Güemesiano, compartimos un momento de profundo respeto y reconocimiento hacia quien defendió con valentía nuestra tierra y dejó un legado de patriotismo, coraje y amor por la Nación.
Desde la Municipalidad de Rosario de la Frontera reafirmamos nuestro compromiso de mantener vivas nuestras tradiciones y de honrar la memoria de quienes forjaron la historia de nuestro país.
