


La Municipalidad de Rosario de la Frontera acompañó el acto y desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.
La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal, autoridades, instituciones educativas, agrupaciones gauchas, fuerzas de seguridad y vecinos que se sumaron a esta emotiva jornada para recordar y honrar el legado de uno de los máximos héroes de nuestra patria.
Mantener viva la memoria de Güemes es reafirmar los valores de compromiso, valentía y amor por nuestra tierra, fortaleciendo nuestra identidad y el sentido de pertenencia que nos une como comunidad.
Agradecemos a todos los que participaron y acompañaron este significativo homenaje, que nos invita a reflexionar sobre nuestra historia y a seguir construyendo un futuro con más unidad y compromiso.
