Desde la gestión del Intendente Kuldeep Singh, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo de Carlos Corbalán y su equipo de trabajo, se llevan adelante controles preventivos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y promover una conducción responsable.
Estas acciones buscan concientizar a los conductores sobre la importancia de circular con la documentación correspondiente, respetar las normas de tránsito, evitar el consumo de alcohol al volante y asumir el compromiso de no permitir que menores de edad conduzcan vehículos.
La prevención y el control son herramientas fundamentales para proteger la vida de todos. Cuidar el tránsito es cuidar a nuestra comunidad, resguardar a terceros y construir entre todos una ciudad más segura y ordenada.
La seguridad vial es una responsabilidad compartida. Entre todos nos cuidamos.
