


Vecinos acompañaron esta jornada pensada para fortalecer la economía local, brindar oportunidades y seguir generando espacios donde nuestros emprendedores puedan mostrar todo su talento, esfuerzo y dedicación.
El Intendente agradece especialmente a cada emprendedor que participó y apostó una vez más al crecimiento de Rosario de la Frontera. Su trabajo diario es un motor fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad y un ejemplo de compromiso y perseverancia.
Desde esta gestión tenemos la firme convicción de seguir impulsando iniciativas que acompañen a quienes producen, crean y emprenden. Cada oportunidad que podamos generar para que nuestros emprendedores continúen creciendo, progresando y alcanzando sus objetivos, será una prioridad de nuestro gobierno.
Gracias a todos los vecinos que acompañaron esta gran jornada y eligieron apoyar el trabajo local.
