El Intendente Kuldeep Singh tomó la Promesa a la Bandera en un acto conjunto con la Escuela Martina Silva de Gurruchaga

En la mañana de hoy, el Intendente Kuldeep Singh tomó juramento de lealtad a la Bandera Nacional a los alumnos de 4° grado de las distintas instituciones educativas de Rosario de la Frontera, en un emotivo acto realizado en la Plaza Manuel Belgrano.

La ceremonia, organizada por la Escuela N° 4101 “Martina Silva de Gurruchaga” en conjunto con la Municipalidad de Rosario de la Frontera, reunió a estudiantes, docentes, directivos y familias para celebrar uno de los momentos más significativos de la vida escolar de nuestros niños.

La Promesa de Lealtad a la Bandera representa un profundo compromiso con los valores de nuestra patria, la historia de nuestro país y el legado del General Manuel Belgrano.

Desde la Municipalidad de Rosario de la Frontera felicitamos a cada uno de los alumnos que hoy realizaron su promesa, así como también a los docentes, directivos y familias que acompañaron este importante acontecimiento, fortaleciendo los valores de identidad, respeto y amor por nuestra Nación.

Scroll al inicio