La comunidad educativa de El Naranjo vivió una jornada cargada de emoción y respeto al despedir a su bandera de ceremonia, un símbolo que durante años acompañó la vida escolar, siendo testigo de aprendizajes, esfuerzos y momentos inolvidables para generaciones de estudiantes.
Con todos los honores, se llevó adelante este significativo acto que reafirma el valor de nuestros símbolos patrios y la importancia de mantener viva la identidad que nos une como argentinos.
El intendente Kuldeep Singh y la Coordinadora de Gabinete Kiran Sidhu acompañaron este emotivo momento junto a autoridades educativas y provinciales, compartiendo con la comunidad una ceremonia que destacó el respeto por nuestra historia, nuestras tradiciones y los valores que se transmiten día a día en las instituciones educativas.
Estos encuentros fortalecen el sentido de pertenencia, el compromiso con la educación y el amor por la Patria, pilares fundamentales para construir una comunidad unida y con memoria.
