


Con profundo respeto por nuestras tradiciones y nuestra fe, el Intendente acompañó a la comunidad de El Tala en la Santa Misa, Procesión y Desfile en honor a San Antonio de Padua.
Fue una jornada de encuentro, devoción y unión entre vecinos, donde renovamos el compromiso de seguir trabajando juntos por una comunidad que mantiene vivas sus raíces y valores.
Agradecemos a todos los que participaron de esta emotiva celebración, reafirmando el espíritu de fe y fraternidad que caracteriza a nuestro pueblo.
