La nueva motoniveladora ya trabaja en los barrios de nuestra ciudad.

Gracias a la gestión de nuestro intendente Kuldeep Singh, y al trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Salta, encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, esta nueva maquinaria ya se encuentra mejorando las calles de los barrios El Niño y 40 Viviendas.

Esta incorporación representa una herramienta fundamental para optimizar la circulación vehicular, mejorar la transitabilidad de la vía pública y brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de Rosario de la Frontera.

Seguimos avanzando con hechos concretos, fortaleciendo el parque automotor municipal y llevando soluciones a cada barrio de nuestra ciudad.

Scroll al inicio