
El intendente Kuldeep Singh firmó un importante convenio de colaboración junto a la Dra. Alba Quintar, Coordinadora de Prevención y Abordaje de Consumos Problemáticos de la Provincia, con el objetivo de incorporar a Rosario de la Frontera al Programa Guardianes Comunitarios y fortalecer las acciones de prevención, acompañamiento y contención en nuestra comunidad.
Esta iniciativa, impulsada mediante el trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, liderado por el gobernador Gustavo Sáenz, y el Municipio de Rosario de la Frontera, permitirá generar herramientas concretas para estar más cerca de nuestros vecinos, promoviendo la detección temprana, la asistencia y el acompañamiento de quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
“Creemos en un Estado presente, que escucha, acompaña y trabaja junto a la gente para dar respuestas reales a las necesidades de nuestra comunidad”, expresó Kuldeep Singh.
Con más gestión, compromiso y cercanía, seguimos construyendo una ciudad con mayores oportunidades y mejor calidad de vida para todos los rosarinos.
